miércoles, febrero 27, 2008

mas paginas de mis "cuadernos de loca"



5 comentarios:

Aurora Cascudo Román dijo...

tus páginas de tus cuadernos de loca me gustan tanto quizá por esa "locura" que plasmas tan bien
Me encanta el caballo!
un bico

Mar Ferrero dijo...

gracias Aurora, es lo q mas mola, dibujar sin propósito, verdad?

Gust Solana dijo...

Lo de ".. he visto el viaje de Chihiro...", ¿que te pareció? :-)

Ya hacia un poco que no pasaba y me ha encantado ver tus dibujos, y sobretodo ese trazo que no tiembla; directo, limpio, tan cercano al poema,...que sana envidia.

Un cordial saludo.

Mar Ferrero dijo...

El viaje de chihiro? que los japos estan locos!!! pero flipé porque me pareció muy diferente de todo lo que se hace aqui en occidente, muy surrealista, muy imaginativa, no se ponen límites, y el diseño de los personajes es muy atrevido (me refiero a los monstruos) el caso es que ver estas pelis ayuda a soltarse un poco.
Tambien hay otra peli japonesa (del mismo director) bastante flipante que es "mi vecino Totoro"

Itziar San Vicente dijo...

Me encantan tus cuadernos de loca!